RE: Off Topic - Herramienta para consulta a bases de datos

From: "\(Syswarp\) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: "'Sergio Valdes Hurtado'" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, "'Emanuel Calvo Franco'" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Lista PostgreSql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Off Topic - Herramienta para consulta a bases de datos
Date: 2010-09-13 13:52:17
Lists: pgsql-es-ayuda

pgadmin

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Sergio Valdes
Hurtado
Enviado el: lunes, 13 de septiembre de 2010 10:12
Para: Emanuel Calvo Franco
CC: Lista PostgreSql
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Off Topic - Herramienta para consulta a bases
de datos

> Aunque sinceramente comparto la idea de muchos de que si tienen
> licencias para bases privativas *exijas* herramientas legalmente
> compradas para trabajar (o si son libres, que sean estandarizadas para
> los proyectos de la empresa).
>
> Fijate que, en el peor de los casos, la aplicación tenga un bug que de
> alguna manera afecte el rendimiento o la base... tendrás la culpa?
>

> --
>               Emanuel Calvo Franco
>                 Independient DBA
>         www.emanuelcalvofranco.com.ar
>             Next to: ecf.ao-world.com

Estimados, tal como dice mi correo original cada una de las bases de datos
que existen poseen herramientas propias y son esas las que debemos usar,
pero nos complica pues hay que usarlas por separado.
En todo caso les comunico que me decidí por Squirrel que es bastante
amigable.
Saludos.

--
Sergio Valdés H.