Crear una instancia de DB en UFT-8

From: Néstor Flores <nestorgf(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Crear una instancia de DB en UFT-8
Date: 2010-02-06 16:49:49
Lists: arpug
Saludos gente como va?

Les tengo una consulta, necesito crear un esquema con charset UTF-8, porque
una aplicación web que quiero instalar lo requiere. El tema es que todas los
esquemas se crean como LATIN-1 y cuando quiero crear una instancia con
createdb o con create database, el motor me dice que no puede debido a una
variable de entorno llamada LCC_TYPE, que no encuentro forma de cambiar.
Estoy utlizando Postgresql 8.3, sobre Debian Gnu/Linux, alguna idea?

Desde ya muchas gracias.

--
Néstor...
GNU/Linux User #398006

arpug by date

Next:From: Mariano ReingartDate: 2010-02-08 15:18:00