PG PL/SQL crear paquete

From: Néstor Flores <nestorgf(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: PG PL/SQL crear paquete
Date: 2009-12-21 15:04:45
Lists: arpug

Buenas gente, les comento que estoy desarrollando una aplicación para
liquidación de sueldos y estamos utilizando PostgreSQL como motor de base de
datos, al momento no tengo mucho conocimiento de su ampliación de lenguaje
para SQL (PG PL/SQL), pero manejo bastante el PL/SQL de Oracle, razón por la
cual tengo algunas dudas:

* Se pueden crear paquetes en PG PL/SQL?
* Puedo definir todos mis cursores en un lugar común y luego llamarlos?

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales

--
Néstor...