Re: PostgreSQL en Linux (Herramienta Grafica)

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Sonia Perez Peña <Sonia(at)citmatel(dot)inf(dot)cu>, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL en Linux (Herramienta Grafica)
Date: 2008-03-28 02:29:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Retomando lo que dice Gabriel con respecto al PGAdmin III, he visto como aun
hay gente que piensa que es una herramienta pobre sobre su función lo cual
es un error bastante grande, desde hace ya mucho tiempo trabajo con PGAdmin
III y he encontrado entre varias del mismo tipo que esta es la mas estable y
mas funcional, talvez le falten lagunas funciones pero por su sencillez.
pero es la mas funcional para el trabajo del día a día obteniendo resultados
óptimos.

2008/3/27, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>:

> En cuanto a la herramienta grafica yo usaba antes EMS
> version Lite, ahora la uso solo por extrema necesidad
> ya que es un deber casi revolucionario usar PgAdmin
> III, que viene con postgresql en Windows y en Linux me
> lo baje para usar con Fedora.
>
> Me referia al deber, por que Alvaro me hizo comprender
> que aunque esta herramienta no da todo lo que otras
> quiza puedan dar, esta es open source y gratuita,
> ademas de venir apoyando el desarrollo de PostgreSQL.
>
> Si la empezamos a usar, podremos por lo menos hacer
> criticas constructivas y en el caso de paises como
> [...]

MVJR