problema con campos varchar

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con campos varchar
Date: 2007-01-22 23:56:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy trabajando con postgresSQL 8.2.1 y con delphi 6, y tengo el problema
con los campos char o varchar los datos no se muestran en los dbgrids, solo
me aparece el mensaje que dice "(memo)" y no me aparece ningun valor
sinembargo en la base de datos todo esta bien, si me pueden decir o ayudar a
encontrar el error lo agradeceria mucho. En versiones anteriores de postgres
no tenia ese problema.

Vinicio Jimenez Rojas
TI DIPCMI CR
CCACR.ORG