como sacar un diagrama visual de una base de datos en postgresql

From: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: como sacar un diagrama visual de una base de datos en postgresql
Date: 2007-07-28 21:12:12
Lists: pgsql-es-ayuda
roberto A.

hola no se si alguien me puede decir como puedo sacar un " diagrama  visual"
de una base de datos en postgresql como la que tiene "sql server " que te
permite crear una diagrama de tu base de datos.
no se si haiga una opcion que te permita obtener el diagrama o es que
necesito algun otro programa para obtener un diagrama de una base de datos
que esta en postgresql,  ah y esa en linux.