Re: Puedo tener dos instancias de postgres corriendo contra una misma bd?

From: "Arnaldo Gandol" <agacode(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Puedo tener dos instancias de postgres corriendo contra una misma bd?
Date: 2007-05-26 18:48:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias a uds 2 por sus respuestas, es evidente que estoy tratando de
implementar un cluster pero la recuperacion de fallos de una configuracion
master-slave como slony me resulta un tanto complicada, ademas de que es un
solo server quien recibe la carga, cosa que no me conviene, tienen alguna
otra variante que me puedan brindar?.

gracias de antemano...