Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con backends de postgr?==?ISO-8859-1?Q?es que no mueren al morir la aplicación que los crea

From: jose javier parra sanchez <jojapasa(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema con backends de postgr?==?ISO-8859-1?Q?es que no mueren al morir la aplicación que los crea
Date: 2010-02-24 17:08:54
Lists: pgsql-es-ayuda
Creo que el problema es que no comprendes bien como funciona
postgresql. Si la aplicacion ( tus cgi's) se desconecta, entiendo que
el proceso de postgres deja de trabajar, pero no tiene porque 'morir'.
Imaginate si para cada conexion nueva, al desconectarse la aplicacion,
el proceso de postgres muriera, seria muy costoso tener que volver a
crear nuevos procesos, en fin, lo que quiero decir es que los procesos
inactivos se reutilizan en las nuevas conexiones. Bueno, parece que
estoy un poco espeso, espero haberme explicado.

Un Saludo