Re: VB + PostgreSQL

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Marron Mari <mari259(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: VB + PostgreSQL
Date: 2007-09-19 00:36:44
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Marron Mari <mari259(at)yahoo(dot)com> escribió:

> Hola a todos:
> Necesito ayuda. estoy trabajando con Visual 6 SP6 y
> quiero comenzar a trabajar con PostgreSQL. Hasta
> ahora los datos los había manejado con Access.
> Ya tengo la base de datos hecha en postgresql y esta
> en un servidor.
> Cómo me conecto a los datos?
> Cómo declaro en VB que estoy usando base de datos de
> postgreSQL?
>
> Mar

> Correo Yahoo!
> Espacio para todos tus mensajes, antivirus y
> antispam ¡gratis!
Bajate el controlador odbc, te recomiendo y hasta
nuevo aviso una version 8.02.00.02 o 8.01.xx.xx
Puesto que a raiz de un tema tratado en la lista,
estoy elaborando un reporte para ver si se corrige
algo en las actualiaciones posteriores.

Bueno despues desde el dataenviroment o desde el
adodatacontrol, o desde la cadena de conexion que
crees, podes invocar la conexion odbc.

Te comento que tengo bastante experiencia y me ofrezco
a guiarte, pues si te adaptas, vas a ver que es mucho
mejor que Sql Server y muchisimo mejor que access.

Para no llenar la lista de OT, podes enviarme consulta
sobre visual y postgresql al privado.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!