RE: SQL Manager for PostgreSQL - FIN

From: "Daniel Ferrer" <daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar>
To: "'Gunnar Wolf'" <gwolf(at)gwolf(dot)org>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: SQL Manager for PostgreSQL - FIN
Date: 2009-02-25 01:31:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados:
Desde que estoy en la lista este es el 2° episodio que me
encuentro con la misma problemática.
Entiendo a las 2 partes, pero tengo que coincidir con la que
censura de alguna manera a nuestro compañero y la idea de realizar un
proyecto libre es lo mejor que nos ha podido pasar a los que utilizamos la
informática en cualquier aspecto.
Por otra parte; muchas veces hemos caído en la tentación; de
utilizar Software propietarios "de forma no muy prolija". Por eso me permito
enviarle mi sincero respetos a la persona que envío tan desafortunado
correo.
Por otra parte la limitación que he encontrado en PGDADM III y
EMS (versión Libre) en solo un aspecto, y durante algo de tiempo he usado
ambas herramientas; la limitante es que no se puede hacer "debug a las
funciones", solamente eso.
Si nuestros amigos de PGDADM logran colocar ese recurso, creo
que estaríamos en presencia de la más completa, ágil y sencilla herramienta
para PostgreSQL. "PGDADM"
Desde ya no es más que mi humilde opinión sobre el tema; dado
que hay personas que entienden mucho más del asunto.
Como siempre les agradezco la colaboración de toda la
comunidad.

Atte.
ASC Daniel Ferrer
Gerente de Sistemas - CTD SRL
Rosario - Argentina
mailto:daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar