Re: Problema con los Backups

From: alfredo guzman <freddam_17(at)yahoo(dot)es>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con los Backups
Date: 2008-02-26 16:45:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Chicos:

les agradesco las ayudas que me han brindado con mi problema de los backups, mi problema con el cron continua se detiene en cualquier momento de iniciado el proceso de backup, sin embargo  con la sugerencia de Fenando  sobre el uso de at, me fue mejor, se genero totalmente el backup.

Seguire investigando sobre el porque no puedo generar backups con mi cron.

Gracias de nuevo.