Re: Optimizacion

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Lorena Gpe(dot) M(dot) Osorio" <peque35(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Optimizacion
Date: 2008-09-20 01:14:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Lorena

Parece que tu postgres no estaba andando cuando lo intentaste arrancar
cambiaste algo de los paramentros?
tal vez te convendria habilitar el log en el postgresql,conf y hacerle tail al log.
el log lo defines con los parametros en el postgresql,conf

luego le pones

tail -f /var/log/acavaelnombredelarchivodelog

en otra termial intenta arrancar el postgres ,
en donde estas haciendo el tail veras el error por el cual no arranca,
(debe ser cuando cambiaste los parametros en el postgresql,conf)

sube el nivel de verbosidad del log para tener mas detalles .(hasta debug)

cuentanos como te fue.

saludos
mdc