Conectar Oracle con Postgres

From: mariana chagra <marianachagra(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conectar Oracle con Postgres
Date: 2007-12-27 14:41:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Listeros, FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!
  Estoy en un dilema, en mi trabajo tenemos la base de datos alfanumerica en Oracle 8i y estoy trabajando con PosgreSQL-Posgis para la parte de servidor Web geografica ( todavia en etapa de pruebas e investigacion ).
  La duda es, podria conectarme con la base Oracle para poder hacer consultas y en base a ellas mostrar mis datos geograficos? ya que no quiero migrar todo a postgreSQL.

  Existiria alguna forma?

  Desde ya, muchas gracias.

  Saludos Maru.

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

Next:From: Rodriguez FernandoDate: 2007-12-27 14:44:45