Re: Postgress y los threads

From: Pedro Leon <masterweb(at)arrakis(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Postgress y los threads
Date: 1998-09-08 08:19:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, quiero comenzar un proyecto en el que voy a pasar un sistema de
publicidad en internet que tengo montado en SQL Server a Postgress, pero me
encuentro con una duda. SQL Server acepta manejar hasta 1024 threads lo cual me
evita muchos problemas de carga en el servidor de base de datos. Sabe alguien
si es mejor o peor el manejo de memoria y recursos de postgress? Me interesa
mucho vuestra opinin ya que veo que teneis experiencia con postgress y seguro
que mas de uno tambien con SQL server. Gracias por adelantado.

Pedro Leon  -- wisly(at)arrakis(dot)es
Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda