llamar funciones ..muy confuso

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: llamar funciones ..muy confuso
Date: 2007-12-19 16:41:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Gente

Esto de crear funciones... cada vez aparece algo nuevo

(que me confunde ) . a ver . tengo 2 funciones aca les
pongo los headers

CREATE OR REPLACE FUNCTION loadall2()
  RETURNS void as...

y otra
REATE OR REPLACE FUNCTION cargatokens(boolean, text,
text, text, text, text, text, text, text, integer,
timestamp without time zone, timestamp without time
zone)
  RETURNS void AS ...

de la funcion loadall2() intento llamar a la funcion
cargatokens , yo pense que con hacer

cargatokens(b_activo,b_marca,b_clase,b_acta,b_agte,b_cobertura,b_tmarca,b_pais,b_titular,b_nbol,b_fpres,b_fpublic);
alcanzaba pero no me da error solo me compila si le
pongo..

execute
cargatokens(b_activo,b_marca,b_clase,b_acta,b_agte,b_cobertura,b_tmarca,b_pais,b_titular,b_nbol,b_fpres,b_fpublic);

Esta bien esto??
saludos

Marcelo

pd: sigo con otras rarezas en otro email..

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/

Next:From: marcelo CortezDate: 2007-12-19 16:45:49