Re: Servidor PostgreSQL

From: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Servidor PostgreSQL
Date: 2007-09-24 14:22:42
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias por la respuesta, lo que quisiera saber si puedo trabajar con una pc con windows 2003 server como servidor teniendo instalado el postgresql, ya que la empresa aun no comprara un servidor, necesitamos trabajar y probar el aplicativo sobre las pc clientes, se puedo usar una pc como servidor?

usuario anonimo <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com> escribió:  El 24/09/07, Dilm E.I.R.L escribió:
> Hola a todos, se puede instalar PostgreSQL 8.2 en una pc como servidor a
> otras pc clientes, sobre S.O. Windows

Puedes Tener un Servidor con S.O. Windows/Linux/BSD y clientes con
S.O. Windows/Linux/BSD... (si me falta alguno es porque no estoy
seguro...)

Esa era la respuesta a tu consulta ?

saludos.-

--