Postgres y jdbc

From: Edgar Enriquez <edgarpostgres(at)yahoo(dot)es>
To: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres y jdbc
Date: 2008-06-27 13:37:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos amigos de la lista, yo tengo un problema y es que no se como hacer para conectar una aplicacion java a posgres utilizando jdbc, postgresql-8.2-508.jdbc4, sin tener nececidad de guardar el pasword del usuario, yo utilizo este codigo

try{
                Class.forName("org.postgresql.Driver");
                con = DriverManager.getConnection("jdbc:postgresql://192.168.100.126:5432/Migration","migration","swing");

                System.out.println("PostgreSQL OK");
            }
            catch(Exception e){
                System.out.println(URL+" "+utilisateur+" "+motDePass);
                 System.out.println("No se ha podido cargar el Driver PostgreSQL");
                 erreur = 1;
                }

el problema es que estoy obligado de guardar el nombre de usuario "migration" y el password "swing" en la aplicacion, alguien tiene una sugerencia?

Nota: esta es una aplicacion para poder migrar ciertos datos de una base a otra pero necesito que sea transparente al usuario, la base de datos migracion me sirve de control, osea yo no quiero que el usuario sepa que se está conectando a una base de datos donde estoy controlando lo que hace ya que trabajo con gente que quiere mostrar que pasar de multiples bases de datos access(una por cliente) a una sola base en posgres no es factible

Gracias

Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.

Next:From: Lennin CaroDate: 2008-06-27 13:37:37