Re: traduccion documentacion

From: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: traduccion documentacion
Date: 2008-08-31 02:57:13
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 30 de agosto de 2008 16:30, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Ese se murió cuando Mario González encontró trabajo en una distribución
> de Linux, y dejó de tener relación con proyectos que involucran
> Postgres.

> Idem :-(

> Bueno, acabamos de recibir el anuncio de Moisés, que es dicho grupo :-)

Bueno, yo me anoto, voy a empezar a buscar alguna info para el tema de
bajar las fuentes de la documentación y tratar de entender como se
hace je! :)

como nos organizamos?

Esto para saber quién hace que y también para ver si sirve algo de lo
que ya hay,
(yo recuerdo ver varios materiales de la documentación en español que
podrían servir)

Un abrazo.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay