Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales

From: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales
Date: 2008-07-24 13:55:30
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 24 de julio de 2008 9:33, Emanuel Calvo Franco
<3manuek(at)esdebian(dot)org> escribió:

> perdon calabaza, me quedo tu direccion en el para.

Tranquilo, a mi también me pasó varias veces, y estoy completamente de
acuerdo contigo, es un servicio interesante, yo soy desarrollador y
siempre hago un tunning especial de mis servers y si contrato un
servicio de hosting siempre hay problemas de que tienes todo limitado
o Dios no salve, mal configurado... una odisea...

Un abrazo :)
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay