Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales

From: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]Sobre Implementar servicio de servidores virtuales
Date: 2008-07-24 11:12:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 23 de julio de 2008 18:02, Kalelx Kalelx <kalelx(at)openkb(dot)com(dot)ar> escribió:
> Hola gente del foro:

Hola...

> [...]
> a sus clientes apuntando a nuestros servers , y la tecnología con la cual
> vamos a contar seria en principio seria: java, tomcat,
> postgres,
> mysql, trac:
> control de bugs y seguimiento de proyectos basados en tickets,
> foros,blogs,wikis, etc.

> Los servers serán implementados sobre plataforma linux y en principio estos
> servicios serian ilimitados , o sea que
> pueden crear todas las bases de
> datos que quieran o instalar lo que crean necesario porque tendrían el
> control total y root de la maquima virtual.

A ver, si entendí bien, tu crearas VM (Virtual Machines) para tus clientes,
(al estilo VMWare?) y ofrecerás ese servicio?

> Si les parece una buena idea podrían responder este mail personal
> para
> evitar "ensuciar" la lista,

No me parece buena idea, los conocimientos son para compartirlos, aunque
estean fuera del asunto de la lista, por eso se crearon los offtopic no?

> pueden contarme si esta buena la idea y si se
> podría agregar otros servicios u otros paquetes de software.

La idea esta buena, los problemas que tendrás son solo de administrar
tu VMServer,
el resto ya no importa porque se supone que cada usuario sabe que
software necesita y se lo va a instalar.

> Desde muchas gracias por la atención y pido disculpas si causé algún
> inconveniente.

Ok, como sugerencia, trata de buscar listas acerca de lo que te
interese, porque me parece difícil entender una sugerencia dada (por
Ej:) por un de herrero acerca de cómo hacer confites para panadería.
No lo tomes a mal es solo una sugerencia. ;)

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay