Re: Unir varias tablas en un solo registro

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Unir varias tablas en un solo registro
Date: 2008-03-31 11:00:31
Lists: pgsql-es-ayuda
2008/3/30, Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>:

> Hola a todos, me parecio muy interesante esta solucion empleando
>  funciones agregadas, en donde puedo encontrar mas informacion al

>  respecto fuera de la documentacion del manual que ya estoy leyendo.

Como qué esperas encontrar?
Creo que ahí esta muy bien explicado,
salvo que tu ingles no ande tan bien, entonces pides ayuda aquí y listo!

> Si
>  es posible algunos ejemplos mas me daria por mas que bien servido.

http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/xaggr.html

Este es el link de los ejemplos, míralos a ver que tal....

>  De antemano muchas gracias.

Ok, fuerza!

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay