Simular el comportamiento de 7.4 en un 8.0

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Simular el comportamiento de 7.4 en un 8.0
Date: 2007-10-29 15:03:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Existe alguna forma de configurar un Postgresql 8.0 (en windowns) para
que se comporte como un 7.4 en lo referente a la sintaxis de los
procedimientos en pl/pgsql y trigguers?

El problema que tengo es que el server de aplicaciones es un debian
con el postgresql 7.4 y yo estoy desarrollando en windows con un
postgresql 8.0 y al pasar los procedimientos y trigguers me da una
infinidad de errores referentes a la sintaxis (generalmente los
soluciono con la ayuda de Uds.) pero llega el punto en que tengo que
hacer otros modulos y levantarlos al server de produccion y se me arma
muchas complicaciones con el tema de revisar todos los procedimientos
y triggers siendo que ya estaban funcionando correctamente en el 8.0.

Alguna sugerencia??
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay