Re: base de datos para un banco

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: base de datos para un banco
Date: 2007-09-19 15:15:14
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19/09/07, Roberto A. <gedeon56(at)gmail(dot)com> escribió:

> hola
> si alguien me puede ayudar con mi proyecto
> consiste en crear una base de datos para un banco lo que quiero es que
> alguien me de un enunciado para crear la base de datos para un banco

Bueno, asumo que eres un estudiante, puedes empezar determinando que
acciones vas a modelar, luego quienes intervienen en el proceso,
recabar algunos documentos utilizados en el proceso y empezar el
borrador de tu enunciado, ahh y define también la complejidad de lo
que vas a realizar.

> o me
> esplique como funciona un banco para que pueda hacer mi bd

Creo que lo tienes que investigar por tu cuenta, ese es el ejercicio!!!

>i sacar el MER

No sé que es un MER pero sí un Diagrama de Entidad Relacion (DER) a
eso te refieres??

> POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, amigo, no lo tomes a mal pero esta lista es para cuando tengas
problemas al crear tu BD en PostgreSQL o algo relacionado directamente
con el uso de el, te sugeriría buscar tutoriales de Modelado de Datos
para solucionar tus ejercicios.

Espero que te sirva, Fuerza!
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay