Re: AYUDA SOBRE SELECT ANIDADOS

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA SOBRE SELECT ANIDADOS
Date: 2007-09-18 18:52:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El 18/09/07, Wilson Ricardo Diaz Corvacho <wilpos(at)gmail(dot)com> escribió:

> Tengo un funcion que me regresa una palabra donde me describe en letra la
> tallas y cantidad para una prenda
> select * FROM a_detalle_exi(1,1,607) as detalle ; los parametros son
> (sucursal,bodega,codref)
> resultado> M/3 L/3 XL/4

Me imagino que a_detalle_exi es tu función verdad??

> Resulta q neceisto hacer un select donde me aprarezca la descripcion de la
> referencia y la talla y es este:

Que es la descripción de la referencia???

Aqui lo que yo veo en tu select es el codigo de la referencia, el
codigo de la bodega y el codigo de la sucursal.

Aquí no deberías de agregar tus descripciones???
Por Ej.

Select
tabla1.codref
tabla1.descripcion_referencia
tabla2.idebod
tabla2.nombre_bodega

> [...]
> public.tblexi.ideref as codref,
> public.tblexi.idebod as bodega,
> public.tblexi.idesuc as sucursal,
> sum(public.tblexi.cntexi) AS cantidad -- total cantidad de inventarios
> FROM
> public.tblref
> RIGHT OUTER JOIN public.tblexi ON (public.tblref.ideref =
> public.tblexi.ideref)
> GROUP BY
> public.tblexi.ideref,
> public.tblexi.idebod,
> public.tblexi.idesuc
>

> todo funciona bien, pero como hacer que esto dos selec quede anidados y

Bueno, aquí ya no entendí nada.

> ya q hay que pasarle los parámetros a la funcion.

Pienso que tienes que pasarnos el código de tu función, y junto con
este select que tu propones, te sugeriremos como debería quedar para
que te regrese lo que deseas.

> Gracias por ayuda es URGENTE!

Por nada, fuerza!
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay