Re: Recuperando un backup en pgsql 7.4.8 de una BD en pgsql 8.0.3

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperando un backup en pgsql 7.4.8 de una BD en pgsql 8.0.3
Date: 2007-08-31 16:48:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El 31/08/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> Instala 8.2 en el server y te olvidas de todas esas versiones obsoletas
> ... luego con el pg_dump del 8.2 te conectas a tu maquina local y
> extraes el dump.

Ufa! me olvide explicar el contexto...
Yo soy un desarrollador, el server y la bd no dependen de mi,
varias veces ya pedimos que actualicen la version del postgresql pero
nadie nos hace caso....

> Tambien, si la gente que tiene 7.4.8 funcionando (en lugar de 7.4.17) es
> la misma que te impide usar contrib/ltree,
Creo que este parte es de otro hilo y me estas confundiendo... je.

> humm, yo seriamente empezaria a enviar CVs a otras partes.

Recién entré aqui pero de todos modos siempre leo en el periodico la
sección de Pedido de Personal... je...

> Se entiende usar una version antigua como
> 7.4, pero cuando lo haces es *crucial* estar en la ultima de esa linea.

Estoy totalmente de acuerdo...

> A menos que quieras que tus datos se corrompan, o desaparezcan, etc.

Me podrias pasar algun link de alguna referencia para mostrarle a los
admin del server.??

Hasta que consiga otro empleo o actualicen la BD necesito levantar mi
bd en la 7.4.8

No hay alguna forma de instalar el 7.4.17 en mi pc local con windows??
lei que desde la version 8 recien estan en windows...

Alguna otra sugerencia????
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay