Recuperar la definicion de una vista desde un backup

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Recuperar la definicion de una vista desde un backup
Date: 2007-07-20 16:16:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos, tengo el siguiente problema y no se si es culpa mia o
algo pasa: tengo una bd con varias vistas, cuando hago modificaciones
(agregar tablas, borrarlas, etc) necesito recuperar solamente las
vistas del bakcup y he aqui el problema mirando la documentacion del
pg_restore solo veo que se puede recuperar tablas con el parametro -T
le he pasado el nombre de la vista y no recupera nada.

Alguna ayudita?
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

Next:From: Luis José SánchezDate: 2007-07-20 16:40:47