Re: Detalles de MySQL, para quien le interese...

From: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Detalles de MySQL, para quien le interese...
Date: 2008-03-28 08:31:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Y sirve para algo. Decir lo contrario, aparte de mentir, es
desprestigiar a ese equipo de desarrolladores por gusto, y sin ningún
argumento.

Este artículo (lo de is null e is not null) será de cuando MySQL era 4
veces más rápido que Postgres, al menos en la versión que yo probé (la
5)  no falla.

Evidentemente a mi no me gusta ver comparativas que tratan de
desprestigiar a Postgres con datos de hace 10 años, o tergiversados.
Así que por favor no caigamos en el mismo error.

> "Pozo Negro" = En Uruguay lo llamamos al pozo que
> suple el saneamiento cuando no tenemos red cloacal.

Je, je. En España significa exactamente lo mismo.

Saludos cordiales

--
Miguel Rodríguez Penabad