Re: Recuperar la definicion de una vista desde un backup

From: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
To: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>, "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar la definicion de una vista desde un backup
Date: 2007-07-23 11:30:08
Lists: pgsql-es-ayuda

El 23/07/07, Calabaza Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com> escribió:

> Amigo, el pg_restore es el que no me hace caso je!, creo que te confundiste,

Cierto, me confundí :) Lo siento

> Me falto aclarar tambien que uso el "PostgreSQL 8.0.3 on
> i686-pc-mingw32, compiled by GCC gcc.exe (GCC) 3.4.2 (mingw-special)".

En este mensaje
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2007-07/msg00459.php
daba una indicación para hacer el restore sólo de funciones. Supongo
que te podría servir para las vistas también.

Saludos
Miguel.

PD: Reenvío los mensajes a la lista, puesto que me contestaste a mi solo.