Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-20 22:51:58
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> escribió:

> En mi opinion creo que como dice alvaro deberias
> pedir permiso para
> tener un espacio en el mismo host que ya tiene el
> proyecto, si no
> vamos a tener desperdigada toda la info, es mas
> facil y mas rapido
> para todos los usuarios de postgres que busquemos en
> un unico lugar a
> estar viendo siempre por todos lados, almenos esa es
> mi opinion, me
> gustaria mucho que la info de postgres se mantuviera
> centralizada como
> la de FreeBSD que es excelente tambien :D

A mi me gustaria llegar a que creemos una web que sea
ejemplo en apoyo a los que con diversos lenguajes
desarrollan utilizando postgressql.

Yo creo firmemente que tenemos como dice Alvaro un
material tecnico buenisimo.

Pero si busco como resolver algo en la technet, o en
www.elguille.info sobre mi lenguaje y otra base de
datos, perdonen por lo que voy a decir, esos sitios me
son mas amigables a la hora de preguntar sobre la
informacion que necesito.

Realmente creo que con la capacidad tecnica que hay
aqui y un orden mejor, esta comunidad podria ser
competitiva desde todo punto de vista, tambien en
imagen.

> --
> "Linux is for people who hate Windows, BSD is for
> people who love UNIX"
>
> "Social Engineer -> Because there is no patch for
> human stupidity"

> TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista
> de correo?

Correo Yahoo!