Re: Es posible un Link entre Oracle y Postgresql?

From: Rowry Jonathan Vásquez Prevate Llaguno <vszjvll(at)gmail(dot)com>
To: "WILLIAM PARRA" <wilparra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Es posible un Link entre Oracle y Postgresql?
Date: 2006-04-19 00:35:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que te podria decir es que mediante tu lenguaje de programacion puedes
unirlos, es decir, yo por ejemplo tengo un sistema en php con Mysql, y desea
alimentarme con datos de Postgresql. Mediante Mi lenguaje de Programacion ,
puedo hacer los malavares correspondientes para hacerlo.
Espero haberte dado un camino :). y si encuentras otra forma, por favor
compartelo con la comunidad

Saludos

El día 17/04/06, WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> Hola compañeros.
>
> Tengo el siguiente dilema que no se como resolver.
>
> Estoy iniciando el desarrollo de un sistema de informacion que
> implementaré sobre postgresql, pero una de las tablas fuente de datos está
> en Oracle´.
>
> No sé si sea posible un link, o que sé yo que me pueda permitir usar tales
> datos, para el trabajo sobre el otro esquema de datos. El problema es que
> debo mantener la integridad referencial, y no sé que hacer...
>
> Si alguien ha resuelto un problema similar, le agradecería me colabore...

> [...]

JONATHAN