Re: herramienta para administracion de pgsql 8.4

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
Subject: Re: herramienta para administracion de pgsql 8.4
Date: 2010-02-16 12:12:22
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El lun 15-feb-10, juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv> escribió:

> De: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] herramienta para administracion de pgsql 8.4
> A: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: lunes, 15 febrero, 2010, 12:52 pm
> mas estable que pgadmin
>
> Del pgAdmin esperaría no leer que es inestable, pues con
> la gente encargada del soporte no he tenido queja alguna. Si
> encontraste un problema con él deberías reportarlo para
> que se solucione.
>

> Por otra parte yo también recomiendo el pgAdmin para la
> administración. Es una excelente alternativa, además es
> [...]

Una vez Alvaro Herrera hizo un comentario, hasta ese momento yo usaba EMS
en su version LITE, la cuestion que en ese momento PGADMIN no incorporaba cosas que me parecian buenas a la hora de ganar tiempo cuando de producir se trata.

Igual el comentario toco mi conciencia, pues apuntaba a que habia que ayudar a PGADMIN puesto que era el administrador "oficial" de postgresql, no cito exacto a Alvaro solo el concepto que me quedo
y con gran esfuerzo fui usando PGADMIN III, bien desde ese entonces el proyecto PGADMIN III incorporo varias herramientas entre ellas la forma de crear vistas de forma grafica.

Con criticas positivas y un gran trabajo del equipo de desarrollo en la version 1.10 se incorporo y el proyecto sigue creciendo de la misma forma que crecer postgresql y ya que lo usamos, es bueno aportar aunque sea usandolo, para que la herramienta no pierda vigencia y siga creciendo.

Ademas de que tengo una alegria extra, hoy pase varios de mis proyectos a Linux, levanto el entorno grafico y tengo PGADMIN con las mismas prestaciones que lo tengo en Windows, si hubiera continuado con mi otra herramienta hoy estaria limitado.

Pongo esta consideraciones que mucho en lo tecnico no aporta pero me parece que si en la valoracion de por que usar PgAdmin y no otra

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1