Re: introducir cadena de texto

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: introducir cadena de texto
Date: 2009-03-23 14:11:07
Lists: pgsql-es-ayuda

> Creo que el único carácter a escapar debería ser el apóstrofe ( ' ), y el único
> a reemplacer o no aceptar en los textbox deberían ser las comillas dobles, el
> resto, tranquilamente pueden ser enviados, eso si, debería estar en UTF-8 el
> client y servidor (eso creo, por lo menos me funciona bien aparentemente)

Depende por ejemplo si vas a meterla en un like el % la afectaria
tambien tienes que ver las comillas dobles
y la barra \ mira si justo despues hay algo que postgres lo interpreta como algo especial

yo a los clientes lo tengo en LATIN1 y a la base en UTF8.

Saludos....

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/