Wine con unixODBC PostGreSQL

From: miguel miguelito <php_ast(at)yahoo(dot)es>
To: pugis(at)lists(dot)isug(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Wine con unixODBC PostGreSQL
Date: 2010-12-16 20:19:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos recurro a ustedes, talvez ya hicieron los siguiente y puedan ayudarme,

sucede que me piden que mi app desarrollado en PowerBuilder, deba funcionar en Ubuntu ust. saben por lo de las licencias, y bueno la base de datos esta en PostGreSQL, y estos dias investigando llegue a instalar casi todo en ubuntu con, Wine para el aplicativo, nuestro querido PostGreSQL, con pgadmin3, ok pues esta en su ambiente, luego el unixODBC, creo el DNS, consulta bien en linea de comandos o shell,  y cuando ejecuto wine app.exe o gran sorpresa el app reconoce el DNS pero no logra conectarse.

Favor de ayudarme.

Saludos Cordiales para todos..........