Re: Bases Remotas y sincronizacion

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bases Remotas y sincronizacion
Date: 2007-02-27 13:54:11
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>

http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos

> ---------------------------(fin del
> mensaje)---------------------------
> TIP 7: no olvides aumentar la configuración del
> "free space map"

Yo utlizo una solucion vpn y tengo el servidor en la
sucursal principal, o sea en el local central.

Necesito que me precises sistema operativo. Si es
linux o windows, puesto que del segundo te puedo
hablar sobre otra solucion, en linux seria un atrevido
en contestarte.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!