Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)

From: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
Date: 2009-01-27 15:39:47
Lists: pgsql-es-ayuda

> Jaime, vfp nativamente soporta boolean, de allí que funcione esa
> expresión sin ningún tipo de conversión de datos, vfp poco amigable
> para programar? no estoy de acuerdo, archivos binarios? porque no usas
> el ide de vfp? tiene uno de los mejores editores que existe para
> güindows.
> Fijate en las opciones del controlador odbc, "Bools as char", esto
> hará que el tipo de dato devuelto se comporte como boolean o char(1)
> del lado de vfp.
>
> Suerte! cualquier duda si te puedo dar una mano ya lo sabes.

Si, tienes razón he provado esa opción, y efectivamente reconoce como los
datos boleanos de manera nativa.
Si se esta usando sqlstringconnect, solo hay que agregar la opción
BoolsAsChar=0, de otra manera
si se esta usando sqlconnect, mediante un DSN construido previamente, hay
que deseleccionar esa casilla.