Re: Generar correos Electronicos en la DB

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Generar correos Electronicos en la DB
Date: 2007-05-28 22:08:30
Lists: pgsql-es-ayuda
El 28/05/07, Douglas A. Escobar <douglas(at)liztex(dot)com> escribió:

> Un Saludo
>     Me gustaria saber si alguien me puede orientar con el siguiente caso:
> Quiero que mi db genere un scrip el cual es una consulta a una tablas y el
> resultado que genere me lo envie por correo electronico.

En que sistemas operativo trabajas ?

Yo creo que es mejor que generes un reporte(la salidas de tus
consultas) con algun lenguaje para eso y luego envies este reporte por
correo con las herramientas que provee el lenguaje o el sistema
operativo.

En un sistema tipo unix, con un script seria suficiente y si deseas un
reporte mas elaborado pudes usar perl o python lo podrias hacer.

Saludos.-

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo