Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: "mAyErLiNg (dot)M(dot)" <mmayerling4(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación
Date: 2008-08-31 01:41:55
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El vie 29-ago-08, Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com> escribió:

> De: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación
> A: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
> Cc: "mAyErLiNg .M." <mmayerling4(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: viernes, 29 agosto, 2008, 11:16 am
> Edwin, te pidió ayuda en "Español".
> ¿Podrías traducirle el manual?
>
> atte.

> hacer cosas fuera de lo comun"

Edwin, disculpame por lo que te voy a decir.

Pero llenar la lista de este tipo de correos me parece pelotudo
mejor abstenerce.

No aporta nada, con decirle a nuestro amigo que no se si existe y que pregunte las dudas que tenga a quienes usamos tambien windows, me parece mejor idea.

Y que vos sergio lo festejes me parece aun peor, por que no se lo traducis vos.

Disculpen pero me parece que la persona que pregunta tiene una necesidad seria y no tiene sentido mofarse.

Con gusto quien pregunto puede escribirme para tratar de resolver los
problemas e inquietudes y por ahi elaborar un manual para esto.

Un abrazo a todos y disculpen no me enojo con ustedes si no con la actitud

Atte.
Gabriel Colina

Yahoo! MTV Blog & Rock &gt;¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV! Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/