Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Aplicación de Contabilidad

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: maribel sabana mendoza <msm175(at)hotmail(dot)com>, alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Aplicación de Contabilidad
Date: 2007-09-22 04:00:11
Lists: pgsql-es-ayuda
--- maribel sabana mendoza <msm175(at)hotmail(dot)com>
escribió:

---------------------------------

necesito salir de la lista.. gracias

Facil, sali por donde entraste.

La lista es de todos, tuya tambien, asi que nadie te
saca, te sacas tu.

Atte.
Gabriel Colina

---------------------------------
From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: David Prieto <davidp(at)huelvayork(dot)com>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Aplicación de
Contabilidad
Date: Fri, 21 Sep 2007 18:17:50 -0400

Gestión/Facturación desarrollada
más que contentos con el

usamos es una aplicación
consultado al proveedor
licencias de SQLServer se
estamos planteando la
contabilidad por otra que utilice

"seria" que soporte PostgreSQL?

>Has visto LedgerSMB?
>
>--
>Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/
>PostgreSQL Replication, Consulting, Custom
Development, 24x7 support
>--
>TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free
space map"

Haz clic aquí

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos.
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html