Re: CRUD psql

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)uci(dot)cu>
To: CarloS Sing Ramos <carlossing(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: CRUD psql
Date: 2012-05-16 15:11:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Las funciones las creas acorde a tus necesidades, funciones que eliminen en una o varias tablas al mismo tiempo, o que en dependencia de algunas actualizaciones o inserciones, sucedan eliminaciones. No creo (al menos que yo conozca) que exista una receta rígida para esto, todo depende de las necesidades de tu negocio.

Acá te dejo un link sobre la creación de funciones:
http://www.postgresql.org.es/node/297

Saludos.