Re: Reunion

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>,<arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reunion
Date: 2008-12-28 18:33:32
Lists: arpug
Emanuel Calvo Franco wrote:
> gente que no esta en la lista del arpug aun.... ;)

Ya le envie un mail a David Fetter para que incluya el anuncio en las Weekly
News.
Habria que coordinar con Agustin Henze, Rayentray, Diego Gil, Rodrigo
Julian, Agustin Casiva y demás gente del interior para conectarnos por el
irc #arpug.

> El lugar me es medio indiferente. Igual me tengo que ir desde la loma
> del tuje, asi que...
> El tema de hacerlo en globant, Guido: hasta que hora se puede estar
> ahi? No vaya a ser que se nos cierre la puerta! jajaj

Bueno, si no se puede en Globant vamos para Lambda o a otro lado.

> El dia 30 es seguro... onda 19 hs... mas o menos puedo estar ahi...

Si, 30 de Diciembre a las 19hs, si quieren nos juntamos en Lambda (Lavalleja
519, cerca de A.Gallardo y Corrientes) y vamos en auto a Globant o donde
sea.

Sds
Mariano