Re: conexión a pg

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexión a pg
Date: 2007-03-30 03:45:03
Lists: pgsql-es-ayuda

señores:

finalmente solucioné el problema, era el cortafuegos del FC6...
agregué los puertos 5432 (tcp/udp) a la lista de puertos confiables
y ya me funcionó... finalmente se conecta sin ningún problema

muchísimas gracias a los listeros que me respondieron y me ayudaron
a resolver este problema... muchas gracias por su tiempo

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
29/03/2007 11:43 p.m.

Tener conciencia limpia es signo de mala memoria.