problema con triggers

From: Marcos Renedo <marcosrenedo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: postgres foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con triggers
Date: 2007-03-23 15:53:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola que tal !,
Tengo el sgte problema; tengo un triggers q se lanza cuando actualizo la tabla AUTOS y me actualiza la tabla AUTOSMODIFICADOS. El problema surge cuando esto esta en producción y como administrador quiero actualizar otros campos de la tabla AUTOS y es ahi cuando me tira un error de q el cursor 'auto_cursor' esta siendo utilizado. La unica solucion q tengo es desactivar el triggers, realizar los cambios y volverlo a activar. Cómo puedo hacer para q no alla problema con el cursor?

Muchas gracias.-

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: jeferson alvarezDate: 2007-03-23 15:56:45