Re: Error en instalación de 8.3

From: "Sergio Valdes Hurtado" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: José Luis Balle <jballe(at)senasa(dot)gov(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en instalación de 8.3
Date: 2008-02-26 12:17:58
Lists: pgsql-es-ayuda
El 26/02/08, José Luis Balle <jballe(at)senasa(dot)gov(dot)ar> escribió:
> Vos lo que querés es actualizar la version 8.2.6 a 8.3
>  Es decir que el usuario postgres ya existe en el sistema.....podrías
>  probar de eliminar la version anterior antes de instalar la nueva.
>  Es lo que haría yo, tratar de hacer una instalación bien limpita sin
>  reinstalar windows.
>  Exitos.

José Luis,

he intentado de las dos forma, es decir hacer un upgrade del sistema y
también una instalación limpia, pero ambas me fallan donde mismo.
Es curioso, ya que instale la versión 8.3 en un notebbok y no tuve
problemas, por lo que asumo que mi PC de escritorio  tiene algo que
impide una correcta instalación.

Alguien me puede ayudar a aclarar este problema?

gracias