Re: agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals

From: "lein gutierrez" <leing2002(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "lein gutierrez" <leing2002(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, alvherre(at)commandprompt(dot)com
Subject: Re: agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals
Date: 2006-06-26 13:46:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos,

Considero que no tienen idea de lo que estoy haciendo ; asi que prefiero que
ustedes dos:
Sr. Jaime Casanova y Sr. Alvaro Herrera, me estan entorpeciendo mi trabajo
en vez de colaborar,  no son un aporte a lo que estoy haciendo mas bien me
retrasan.
AGRADEZCO, abtenerse ustedes DOS:
JAIME CASANOVA Y ALVARO HERRERA, se los pido amablemente POR FAVOR

Ing. Lein Gutierrez