agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals

From: "lein gutierrez" <leing2002(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: agregar una columna entera a lista de insecion de una tabla postgres internals
Date: 2006-06-23 16:20:15
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Apreciados Amigos,

¿Que trato de hacer?:

Anexarle a la lista de valores de una instruccion insert en el gram.y un
numero 6 al final, es decir esto seria

INSERT INTO TABLA VALUES ('lein') TIMESTAMP  se transformaria -->   INSERT
INTO TABLA VALUES ('lein',6) TIMESTAMP

## Mi estructura de tabla en postgresql (psql es una tablita de varchar y un
campo int)

ARCHIVO GRAM.Y

/*****************************************************************************
 *
 *        QUERY:
 *                INSERT STATEMENTS
 *
 *****************************************************************************/

InsertStmt:
            INSERT INTO qualified_name insert_rest
                {
                    $4->relation = $3;
                    $$ = (Node *) $4;
                }
        ;

insert_rest:
            VALUES '(' insert_target_list ')' TIMESTAMP
                {
                    $$ = makeNode(InsertStmt);
                    $$->cols = NIL;
                    $$->targetList = $3;
                    lappend_int($$->targetList, 6);
                    $$->selectStmt = NULL;
            }

Pero me da un error al hacer esto en psql

postgres=# insert into empleados values('lein') TIMESTAMP;
server closed the connection unexpectedly
        This probably means the server terminated abnormally
        before or while processing the request.
The connection to the server was lost. Attempting reset: Failed.

El resultado deberia ser
tabla: empleados(lein,4)

Alguien me puede echar una mano acepto cualquier sugerencia por muy tonta
que sea.
Que Dios los bendiga!

Saludos,
     Lein

Next:From: Ricardo NavarroDate: 2006-06-23 18:36:49