Re: Validación de CUIT - Argentina

From: "Damian Culotta" <damianculotta(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Validación de CUIT - Argentina
Date: 2008-09-30 20:27:56
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/9/30 Daniel Ferrer <daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar>:
> Buenas Tardes a todos:
> Alguien tiene armada alguna función para validar el
> CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria) de Argentina.
>
> Desde ya les agradezco.
>
> Atte.
> ___________________________
> ASC Daniel Ferrer
> Gerente de Sistemas - CTD SRL
> Rosario - Argentina
> mailto:daniel(dot)ferrer(at)ctd(dot)com(dot)ar

Salvo que se haya actualizado el asunto, hasta donde recuerdo, no está
definida formalmente la función para calcular la validez de un CUIT.
Si bien hay funciones dando vueltas (yo no tengo encima ninguna en
este momento) que servirían para hacerlo, no son "oficiles".
Ojalá me esté equivocando y alquien pueda darte la referncia a un
instructivo de la AFIP.
Saludos.