Agregar funcionalidades a PostgreSQL después de la instalación..

From: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>
To: Lista postgreslq Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Agregar funcionalidades a PostgreSQL después de la instalación..
Date: 2005-10-24 19:26:12
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos, reciban un cordial saludo...

Disculpen si la pregunta es un poco tonta por lo sencilla que pueda ser pero
necesito que me echen una mano ;-)

Hice una instalación de Postgresql v8.0.4 desde los fuentes en Ubuntu Linux
ejecutando el configure de la siguiente manera:
./configure --prefix=/var/pgservidor8.0.4/

Ok, todo el proceso de instalación se realizó exitosamente y tengo un
servidor postgresql funcionando.

Ahora, me doy cuenta de que debí haber realizado el ./configure de la
siguiente manera:

./configure --prefix=/var/pgservidor8.0.4/ --enable-nls --with-perl
--with-openssl

Entonces mi pregunta es:
¿ Como puedo incluir estas funcionalidades sobre la base de datos postgresql
que instalé previamente, sin necesidad de hacer una reinstalación de la
misma ?
Me refiero al hecho de no reinstalar puesto que no sé si la reinstalación
pudiera generar algún problema sobre las bases de datos en estado de
producción
ya existentes que se pudieran tener.

De antenamo les agradezco toda la orientación y ayuda que me puedan brindar
al respecto.

Saludos cordiales.
Alfredo Rico.-

Next:From: P@blo Villad@Date: 2005-10-24 20:53:38