Re: Problema creando un tablespace...

From: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>
To: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Lista postgreslq Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema creando un tablespace...
Date: 2005-10-03 13:45:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro y amigos de la lista, reciban un cordial saludo...

La distribución con la que estoy trabajando es WhiteBox Linux.
He creado una carpeta en raiz ( / ) llamada /datapostgresql y sigo
obteniendo el fulano error.

Alvaro, tu ma habías comentado algo con respecto a deshabilitar el "modo
restringido", he investigado al respecto pero no he conseguido como
hacerlo.¿Por favor podrías decirme como puedo deshabilitarlo?

Por favor disculpen tanta insistencia con respecto al tema y si he sido algo
fastidioso, pero de verdad necesito crear tablespaces.

Además les estoy muy agradecido por todas las respuestas que me han dado
hasta el momento..

Sigo en la lucha ;-)

Saludos cordiales.
Alfredo Rico.