Re: Problema creando un tablespace...

From: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista postgreslq Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema creando un tablespace...
Date: 2005-09-30 20:06:04
Lists: pgsql-es-ayuda
Jaime, una pregunta..

cree una carpeta llamada sgis_data para almacenar el tablespace con
> los mismos permisos que la carpeta que use para inicializar el cluster

Si a la carpeta que quiero establecer como tablespace le diera permisología
777, en teoria ¿ no debería funcionar también ?

luego en pgsql:

> create user deimos;
> create tablespace sgis_data location '/data/postgres/sgis_data' with
> owner deimos;

He probado exactamente estos pasos, y según la documentación son los pasos
correctos, por lo que tienes toda la razón.

Realmente no sé que puedo estar haciendo mal. :-(

Saludos cordiales.
Alfredo Rico.