Re: Problema creando un tablespace...

From: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista postgreslq Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema creando un tablespace...
Date: 2005-09-30 19:03:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime, he probado hasta con permiso 777 y nada de nada.... :-(

También ya habia intentado como me acabas de decir, es decir creando el
tablespace ingresando como usuario postgres y estableciendo que
'alfredorico' sea el propietario, tampoco funciona.

Señores será que esto de los tablespaces es pura mentira??? Oye de verdad
que estoy indignado.

Sí alguno de los amigos de lista ha tenido éxito creando tablesoaces me
gustaria saber que pasos efectuaron para poderlos crear. :-)

Saludos cordiales.
Alfredo Rico.